¿Como podemos ayudarte?

 
FAQ / PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿A quién contacto si tengo alguna pregunta sobre un puerto en específico?

R: Póngase en contacto directamente con el puerto, nadie conoce el puerto tan bien como las personas que trabajan allí. Si no puede contactar con ellos, nosotros siempre estaremos encantados de ayudarle.

 

P: ¿Por qué no puedo abrir el dialogo de pago/reserva para un puerto?

R: Tu barco es probablemente demasiado grande o se debe a problemas de red.

 

P: ¿Qué debo hacer si tengo que cancelar mi viaje?

R: Puedes llamar al capitán del puerto. Algunos puertos tienen políticas de cancelación diferentes, pero generalmente se le reembolsará si cancelas al menos 24 horas antes de su reserva.

 

 

¿No pudo encontrar una respuesta? Contáctenos directamente y le ayudaremos tan rápido y bien como podamos.

También puedes contactar con nosotros en:

info@harba.co o +45 60782978