Solicitud de reserva

Reserva y pago en 3 simples pasos: - El navegante envía una solicitud - El capitán acepta o rechaza la solicitud - Se transfiere el dinero y el navegante puede atracar

Pagar después de la llegada

Permite que el navegante pueda pagar de manera más fácil con su teléfono después de haber atracado. El capitán del puerto es notificado sobre un barco nuevo, el periodo que se queda y donde ha atracado.

Reporte de viajes largos

Permite a los navegantes reportar viajes a su puerto de origen con solo unos cuantos viajes. El capitán del puerto puede entonces hacer que los navegantes reciban un breve mensaje automático, diciendo “Por favor, recuerde que debe cambiar su placa a verde”.

Libre el unirse y el uso para todos los puertos.

Único requisito: Correo electrónico y cuenta bancaria

Fácil de reservar: No hay necesidad de rondas extras o mover los barcos alrededor, solo hace falta asignar un lugar (amarre) de visitante.

Fácil de usar para el personal del puerto y navegantes.

Pago fácil: cálculo automático del precio del tipo de embarcación, complementos y precios de los puertos.

Marketing gratuito y comunicados de prensa para el puerto. Puede estar en el mapa en una aplicación internacional.

Comentario de capitanes de puertos

Ven a bordo

Esperamos que le guste nuestra solución en cuanto a reportar viajes, reservas y pagos para los amarres de visitantes. Sin embargo, siempre estamos abiertos a sugerencias y nos encantaría recibir sus comentarios. ¡Estamos deseando trabajar juntos!

No dude en ponerse en contacto con nosotros en info@harba.co o +4560782978