Sobre Nosotros

Conoce al equipo

¿Qué es Harba?

 

Harba le permite pagar de manera más fácil por un amarre. Tu solo atraca, paga a través de tu teléfono y obtenga los códigos y la información que necesites para utilizar las instalaciones del puerto.

Varios puertos deportivos incluso le permiten reservar amarres por adelantado a través de Harba. Cuando tu reserves un amarre tu obtendrás un mapa con la visión general del puerto.

El objetivo principal de Harba es hacer la vida más fácil para tanto los navegantes como el personal del puerto.

Los navegantes tienen una visión general más fácil de los puertos y puertos deportivos en el Norte de Europa de nuestro mapa integrado y pueden elegir el puerto que desean ir.

Harba está tratando de ayudar a los capitanes del puerto que quieren concentrarse menos en recaudar dinero y más en un buen servicio y ser un buen anfitrión. Harba también permite que las personas que tienen un amarre permanente puedan reportar viajes de modo que su amarre puede ser utilizado para visitantes mientras ellos estén fuera. Harba es totalmente gratuito para los puertos y solo requiere que podamos enviarle correos electrónicos. Aunque también necesitará tener acceso a un navegador para obtener todos los beneficios de nuestro sistema “Harbamaster”.

 

¡Descarga Harba gratis hoy

 

 

Dale a me gusta en Facebook: http://facebook.com/harbaapp

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/harbainfo

Visita nuestro sitio web: http://harba.co

Nuestros partidarios y socios: